BIENVENIDOS A LA AGRUPACIÓN DE PROGRAMA ARCE 2011-13 "LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS"

... desde la coordinación del proyecto, deseamos que este blog sirva de ayuda para seguimiento de actividades en el programa a los centros y personas participantes.

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2013, AGRUPACIÓN nº 16 - 2011/13

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2013 PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO VINCULADAS AL PROYECTO EN ESTE ÚLTIMO AÑO 2012 Y EN GENERAL PARA LOS IES VILLAJUNCO, IES ÍTACA Y C.P. EDEPA. 

DE IGUAL FORMA LOS MEJORES DESEOS DESDE LA AGRUPACIÓN PARA LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS CORRESPONDIENTES A CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARTICIPANTE, AYUNTAMIENTOS DE LAS TRES CIUDADES (AVILÉS, SANTANDER Y ZARAGOZA), Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y DTO. PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERTERRITORIAL). 


viernes, 14 de diciembre de 2012

FASE AÚTONOMA: TRABAJO EN CENTROS DE LA AGRUPACIÓN...

Próximos al cierre del año 2012, desde la coordinación del proyecto se quiere realizar especial hicapié en el trabajo que cada uno de los tres centros implicados (Villajunco, Ítaca y Edepa) está desarrollando desde el pasado mes de noviembre en dos líneas:

1. De una parte, se está trabajando en la concreción del documento base diseñado en octubre durante el encuentro de Santander y que próximamente en Enero se concretará en un borrador conjunto. Dicho documento concreta los avances del curso pasado e incluye nuevos apuntes aportados en este nuevo período.


2. De la otra, se han tomado ya contacto con diferentes instituciones asociadas al mundo de las EDRE, las cuáles nos acompañarán también en próximas actividades. Desde Zaragoza se trabaja con paso firme en la organización del quinto encuentro a celebrar en Jaca, y desde Avilés se continúan las gestiones referentes a la reunión del proyecto que se llevará a cabo en Madrid a finales de abril.